¿Cómo me convierto en un agente de viajes de Disney?

Desde que comenzamos Pixie Vacations nos preguntan cómo puedo convertirme en un agente de viajes de Disney. Así que creamos esta guía completa de agentes de viajes de Disney para ayudarlo y, con suerte, darle una buena comprensión de lo que se necesita para vender vacaciones en Disney.

Primero, quiero comenzar diciendo que técnicamente no es un “Agente de viajes de Disney”, sería un planificador de viajes especializado en vacaciones de Disney y trabajaría para una agencia de viajes. Si está buscando trabajar para la Compañía Disney en sus Reservas Centrales (CRO), este es un trabajo completamente diferente.

Lo que vamos a cubrir

¿Qué es un agente de viajes de Disney, también conocido como planificador de viajes de Disney, que se especializa en destinos de Disney?
¿Cómo me convierto en un agente de viajes que vende vacaciones de Disney?
Qué buscar y qué preguntas hacer para ser un agente de viajes.
Cubriremos las habilidades que debe tener para vender viajes.
Vamos a profundizar en algunos consejos de marketing, y también cubriremos preguntas frecuentes sobre cómo convertirse en un agente de viajes de Disney.
Qué trampas legales evitar y enlaces útiles para hacer su tarea antes de convertirse en un agente de viajes.

¿Qué es un agente de viajes de Disney?

En la mayoría de los casos, deberá buscar y solicitar en una agencia de viajes. Revisaremos qué buscar en una agencia de viajes más adelante en este artículo, así que no se preocupe. Además, en la mayoría de los casos, venderá Destinos de Disney como un contratista independiente y su “Título” será un agente de viajes especializado en vacaciones de Disney, no “Un Agente de Viajes Disney” porque NO está trabajando para Walt Disney Company.

Para encontrar las agencias de viajes, solo busque en Google: “Cómo convertirse en un agente de viajes de Disney”, “Sea un planificador de viajes de Disney”, “Cómo vender vacaciones de Disney” y busque términos como este.

Ahora que tenemos eso fuera del camino, veamos qué buscar en una agencia de viajes.

Cómo elegir una agencia de viajes

Hacer tu investigación es clave. Hay muchas agencias de viajes que tienen planificadores de viajes que trabajan como contratistas que ofrecen Vacaciones de Disney y puede ser abrumador. Comience con los propietarios de la agencia de viajes. Haga una investigación básica sobre cada agencia de viajes.

¿La agencia de viajes tiene un sitio web profesional?
¿Puedes encontrar el nombre, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico de los propietarios en su sitio web?
¿El propietario contesta el teléfono o le devuelve la llamada?

Sé que esto suena muy básico, pero puedes decir mucho desde el sitio web de las agencias de viajes. Si no puede llamar a la agencia de viajes, esto es una bandera roja. Si no puede hablar con ellos, ¿cómo se supone que los clientes deben hablar con ellos si hay un problema? Debería poder hablar con alguien, eso es lo que sus clientes esperarán y usted debe esperar.

¿Quiénes son los dueños? ¿Qué experiencia hay en viajes y con la compañía Disney?

¿La agencia de viajes ya tiene agentes de viajes? Si es así, envíe un correo electrónico a algunos y pregúnteles cómo les gusta la agencia de viajes, ¿cuánto tiempo han estado allí?

Conoceremos más formas de determinar qué agencia de viajes es la más adecuada para usted indirectamente en algunos de los siguientes temas a continuación. Vamonos.
¿Cuáles son las ventajas de ser un agente de viajes que vende vacaciones de Disney?

Es posible que escuches que puedes viajar gratis. Puedes alojarte en los hoteles de Walt Disney World y Disneyland de forma gratuita. No exactamente. Hay beneficios de agente de viajes de Disney, pero si desea ser un agente de viajes solo por los beneficios, este no es el trabajo para usted. Los beneficios de viaje de Disney deben considerarse como extras que gana por convertirse en un agente exitoso que vende destinos de viaje de Disney.

Existen agencias de viajes que le pedirán que les pague una tarifa de $ 300 – $ 500 para unirse a ellos y, a cambio, le permitirán obtener una tarjeta de identificación de CLIA o acceder al sitio de reservas de Disney. No es así como debería convertirse en un agente de viajes en nuestra opinión. Esto debería ser un trabajo, no algo que haces para una tarjeta CLIA.

Déjame retroceder un poco. Para obtener beneficios de agencias de viajes, como descuentos en una habitación de hotel, necesita una identificación de agente CLIA o IATA. Para obtener una tarjeta de identificación de agente de CLIA, esto es lo que necesita según el sitio web de CLIA:

Requisitos de la tarjeta CLIA

Para calificar para la Membresía de Agente Individual de CLIA (IAM), su agencia afiliada debe ser un Miembro actual de la Agencia de Viajes de CLIA. CLIA recomienda que los agentes generen un mínimo de $ 5,000 en comisiones totales de la agencia de reservas de cruceros dentro de los 12 meses anteriores a la inscripción.

Entonces, para obtener esta tarjeta, recomiendan que haya vendido $ 5,000 en COMISIONES en sus 12 meses ANTERIORES en reservas de CRUCERO. IATA tiene requisitos similares, pero no solo se centran en las reservas de cruceros.

Necesitará su tarjeta de identificación de agente CLIA o IATA para poder registrarse para descuentos de viaje.

También debe cumplir con los requisitos de sus agencias de viajes y también con los requisitos de los proveedores para poder obtener el acuerdo de viaje. Por lo tanto, hay muchas capas para poder ahorrar un poco en una habitación.

Nuevamente, no se concentre en los descuentos de viaje, no valen la pena. Debe concentrarse en vender vacaciones y ofrecer un servicio excepcional a los clientes y ayudarlos a planificar sus vacaciones más increíbles. Si lo hace, sus ventas vendrán y podrá solicitar una tarjeta de identificación de agente de CLIA o IATA.
¿Qué otras ventajas hay para los agentes de viajes de Disney?

Trabajar en casa. La mayoría de los puestos son como contratistas independientes (IC) y puede trabajar sus propias horas y trabajar desde casa. Como en cualquier trabajo, la cantidad de tiempo y esfuerzo que pones ayudará a determinar qué tan bien lo haces.

Dinero / Comisión. Se le pagará una comisión en la mayoría de los puestos de agencias de viajes como IC. Entonces, cuando alguien reserve unas vacaciones con usted, obtendrá un porcentaje de la comisión. Repasaremos las comisiones de los agentes de viajes con más detalle en este artículo.

Viaje. Dependiendo de la agencia de viajes con la que se inscriba, es posible que le ofrezcan viajes de capacitación o FAMS. Estos son viajes de familiarización que los proveedores de viajes y las agencias de viajes hacen para mostrarle resorts, capacitación en el lugar, excursiones, etc. Estos viajes FAM pueden ser gratuitos u ofrecidos a un costo con descuento y generalmente por el costo FAM obtendrá una habitación, capacitación , y algunas comidas cubiertas. Llegar a FAM normalmente no está cubierto, por lo que pagaría sus vuelos. Por ejemplo, una FAM de Orlando de Universal Studios puede costar alrededor de $ 300- $ 400 por la tarifa FAM. Esto, por supuesto, varía, así que no nos cite sobre estos costos.

Viajes FAM: también, dependiendo de la agencia para la que trabaje, podría determinar si lo invitan a un viaje FAM. Si desea obtener más información sobre Sandals and Beaches Resorts y su agencia no vende gran parte de esas propiedades, podría tener más dificultades para realizar un viaje FAM con ese proveedor, por ejemplo. Los vendedores de viajes no buscan personas que deseen unas vacaciones con descuento, buscan agentes de viajes que realmente quieran aprender y vender su destino.

Entrenamiento de agente de viajes de Disney (DTA)

Cuando te unas a una agencia de viajes, te conseguirán una cuenta de agente de viajes de Disney (DTA). Aquí es donde toma las clases de Disney College of Knowledge, reserva vacaciones en Disney, lee Disney News, y este es su centro central para las piezas de Disney Marketing también.

El Disney College of Knowledge es gratis. No debe pagar a una agencia de viajes para acceder a DTA. El College of Knowledge tiene clases en línea que lo pondrán al día con todos los destinos y ofertas de Disney. Aquí está el enlace a los agentes de viajes de Disney.

Debes completar todas estas clases en línea de Disney College of Knowledge para poder aprovechar las ofertas de la agencia de viajes Disney, como un boleto de entrada gratuito a los parques. No se preocupe, el entrenamiento en línea de Disney no es difícil. Verá los videos de la sección de capacitación de Disneyland, Disney World, Adventures by Disney, Disney Cruise Line, etc. y tomará un cuestionario en línea al final de cada sección.

Podrías completar todas las clases de Disney College of Knowledge en un día si te instalas y vas de principio a fin. Sería mejor si dedicaras al menos unos días para completar las clases de capacitación del Disney College of Knowledge. Otros destinos de vacaciones familiares como Universal Orlando Resort también tienen capacitación en línea.
¿Con qué agencia de viajes enfocada en Disney debería trabajar?

Hay muchas cosas que mirar antes de seleccionar una agencia de viajes que se especialice en vacaciones de Disney.

¿Su agencia de viajes vende otras cosas además de Disney? De lo contrario, perderá negocios cuando su cliente quiera ir a un crucero de Royal Caribbean, a un resort con todo incluido, reservar una luna de miel, etc. y su cliente volverá a usted y lo recordará 5 años más tarde si quiere ir a Disney de nuevo?
¿Cuánto tiempo ha estado realmente en el negocio la agencia de viajes? Verifique el nombre de dominio del sitio web de las agencias de viajes en https://Whois.com Escriba la URL del sitio web de las agencias y vea cuándo lo registraron para comenzar su negocio.

Planificador de vacaciones autorizado de Pixie Vacations Disney

Aquí está el logotipo asignado para referencia
¿Es su agencia de viajes un planificador de vacaciones Disney autorizado o también conocido como EarMarked? Una agencia de viajes EarMarked ha aprobado los estándares que Disney requiere para ofrecerles esta designación especial. Si la agencia de viajes no tiene este logotipo en su sitio web, lo más probable es que no estén asignados.

Para determinar si la agencia de viajes es un planificador de vacaciones Disney autorizado, puede visitar este sitio web: http://www.authorizeddisneyvacationplanners.com/ Esto no le indicará en qué nivel se encuentran en el programa EarMarked, pero al menos le dirá si están asignados por Disney. Las agencias se enumeran en orden aleatorio y deberá volver a cargar la página varias veces para verlas todas.

Cada agencia de viajes comienza en algún lugar para convertirse en un planificador de vacaciones autorizado de Disney, así que averigüe si desea comenzar con una agencia más nueva que no esté asignada o una agencia que ya haya subido los diferentes niveles de estado. Todas las agencias en un momento no estaban asignadas, por lo tanto, comprenda que no solo debe tomar su decisión de elegir una agencia de viajes según este estado de EarMarked.

También debe saber que el hecho de que un agente de viajes sea EarMarked no significa que sea una buena agencia. Entonces, investigue y contacte a otros agentes de esa agencia de viajes que han estado allí durante varios años y pregúnteles cómo les gusta la agencia de viajes, si les pagan a tiempo, qué apoyo reciben, etc.

Comisiones y divisiones de comisiones

La razón por la que quería convertirse en un agente de viajes de Disney debería ser para recibir el pago. Sí, puede ser divertido y gratificante, pero lleva muchas horas y, al final del día, debería recibir un pago por su trabajo.

Cada agencia de viajes especializada de Disney paga de manera diferente, pero la mayoría le paga comisiones. No sería un empleado en este ejemplo, sino un contratista independiente que recibe un pago cuando reserva unas vacaciones para un cliente.

Los vendedores de viajes, como Disney, otorgan una comisión a los agentes de viajes. Este NO es un costo adicional agregado a las vacaciones. Es como una tarifa de buscador. Cuando reserva un paquete de vacaciones de Walt Disney World, obtiene una comisión por esa reserva. Si busca en la web, puede averiguar qué niveles de comisión son para diferentes proveedores. Pero para este ejemplo, digamos que se contacta con alguien que conoce y que reserva un paquete de vacaciones de Walt Disney World con una habitación, boletos para el parque y el plan de comidas de Disney que se hospeda en la propiedad en el Disney Coronado Springs Resort. El costo de las vacaciones de Disney, digamos, es de $ 4,000.

Disney pagará un porcentaje de los $ 4,000 a la agencia como comisión. Entonces, digamos para este ejemplo que la comisión ganada es de $ 400 para facilitar las matemáticas, que sería del 10%. Una vez que la fiesta viaje, Disney enviará la comisión de $ 400 a la Agencia de Viajes. Después de que la agencia de viajes obtenga el cheque de la comisión, le enviará un porcentaje de esa comisión. Lo que obtienes depende de la agencia de viajes para la que trabajas y de lo que pagan a sus planificadores de viajes. Algunas agencias de viajes pagan el 40%, algunas pagan solo en ciertos tipos de reservas, algunas pagan una tarifa fija de $ 25 – $ 50 por reserva, sin importar lo que se haya reservado. La mayoría de las agencias de viajes pagan del 50% al 90% de comisión. Entonces, en nuestro ejemplo, las vacaciones de Disney de $ 4,000 tienen una comisión del 10% que es de $ 400. Si la agencia le otorga una división del 50% de la comisión, obtendrá $ 200 y la agencia recibirá $ 200. Este es solo un ejemplo con números y porcentajes inventados, pero debería darle una idea de cómo funcionan las comisiones con proveedores y agencias.

Cuanto más venda con algunas agencias de viajes, mayores niveles de comisión alcanzará. Por lo tanto, puede comenzar con una comisión del 40% y luego pasar al 50% y luego al 60%, etc., según sus números de ventas con la agencia de viajes.

Así es también como operan los vendedores de viajes como los vendedores de líneas de cruceros, por ejemplo.

Si trabaja para una agencia de viajes pequeña o nueva, un proveedor de Cruise Line podría estar pagando una comisión del 10% a esa agencia. A medida que la agencia vende más vacaciones en Cruise Line, el nivel de comisión de la agencia puede subir hasta un 15%, 16%, por ejemplo.

Por lo tanto, la división de comisiones que obtiene de su agencia de viajes es importante, así como los niveles de comisión que la agencia de viajes obtiene de sus proveedores.

Ejemplo de división de comisión simple:

Agencia A – Obtiene 16% de comisión de línea de cruceros
Crucero de $ 5,000 x 16% = comisión de $ 800.00

Agencia B – Obtiene 10% de comisión de línea de cruceros
Crucero de $ 5,000 x 10% = comisión de $ 500.00

En este ejemplo, está ganando $ 300 más solo por esta reserva, así que haga su tarea cuando seleccione una agencia de viajes para trabajar.

También es igualmente importante el nivel de comisión que obtiene de la agencia de viajes. ¿Te están comenzando a 40% o más? ¿Qué niveles de objetivos de comisión tienen?
¿Cuándo te pagan?

Se le pagará DESPUÉS de que el huésped viaje. Si reserva unas vacaciones de 2024 y faltan años, no verá nada de ese dinero hasta que ese huésped regrese de allí de vacaciones de 2024. Si el invitado cancela, no se le paga.

Necesitará un período de incremento para construir una base de clientes y luego reservar esos clientes cada año y referencias de boca en boca para crecer. Esto lleva tiempo y luego tienes que esperar a que esos clientes viajen. Por lo tanto, no planee ser un agente de viajes de Disney y renunciar rápidamente a su trabajo diario, a menos que realmente trabaje sin parar y tenga una personalidad extrovertida y experiencia en ventas.

Banderas rojas y estafas

Esto se llama la Guía Completa para convertirse en un agente de viajes de Disney porque queremos asegurarnos de que tenga la mejor y más completa información para tomar una decisión informada. Esta sección no es para asustarte, sino para hacerte consciente de lo que podría pasar y cómo estar atento a las estafas.

Primero, cuando obtuviste tu primer trabajo, te pidieron que les pagaras $ 500 para trabajar para ellos. ¡No! Si alguien le pide que les PAGUE para que trabajen para ELLOS, eso es algo que debería hacerle pensar dos veces.

¿Por qué pueden ocurrir estafas? Debido a que no se le paga hasta después de que el cliente viaja, esto ha llevado a algunas personas a configurar y administrar agencias de viajes como una forma de estafarlo. Tal vez primero crearon una pequeña agencia de viajes por diversión y simplemente se les fue de las manos, o tal vez tienen experiencia en hacer esta estafa una y otra vez. Esta es la razón por la que debe hacer su tarea cuando busque una agencia de viajes para unirse. Puede evitar una agencia de viajes que no le va a pagar simplemente contactando a varios de los agentes que trabajan allí. Póngase en contacto con los agentes que han estado en la agencia durante varios años (4-5 años min.) Para que sepa que tienen un historial de pagos y qué está pasando en la agencia. Si los agentes son todos nuevos, es difícil saber si los agentes se han ido por problemas con el pago o si la agencia recién está comenzando.

Disney paga a las agencias de viajes. Si está trabajando en una agencia de viajes y no le pagan, y le dicen constantemente que están esperando que Disney les pague, esto probablemente no sea cierto. Puede ponerse en contacto con Disney usted mismo y darles su número de reserva para ver si se ha pagado.

Cómo funciona la estafa. Usted se une a la agencia de viajes y vende $ 200,000 en vacaciones, pero la mayoría de las personas realmente no viajan hasta 8 meses o un año a partir de ahora. La agencia de viajes para la que trabaja también dice que tienen 90 días para pagarle. Por lo tanto, existe esta larga línea de tiempo que la agencia de viajes puede hacer que reserve vacaciones para ellos y no le pague. Cuando estas vacaciones viajan y aún no le pagan, es posible que le digan que el vendedor aún no ha pagado a la agencia de viajes, etc. Así que ahora podría tener $ 20k en comisiones y otros $ 20k en futuras comisiones no viajadas antes de darse cuenta de que la agencia de viajes no tiene intención de pagarle.

Puede evitar todo esto haciendo un poco de investigación y no solo registrándose en cualquier agencia de viajes con la que se encuentre. Una vez más, este tipo de estafa también es raro y es algo que debe tener en cuenta.
Sistemas de Apoyo en la Agencia de Viajes

Los niveles de dinero y comisiones son importantes, pero un buen sistema de soporte también es igual de importante.

Busque una agencia de viajes que se centre en Disney y Family Vacations.

¿Tienen entrenamiento?

Busque una agencia de viajes que ofrezca FAM (viajes de capacitación para agentes de viajes). ¿Cuántos ofrecen, cuándo fue el último y cuánto fue?

¿Cuál es el historial de los propietarios y qué soporte ofrecen?

¿La agencia de viajes ofrece oportunidades? ¿La agencia de viajes hace marketing para obtener exposición para sus agentes y para obtener clientes potenciales?

¿La agencia de viajes tiene un representante de cuenta? en los diferentes proveedores que va a utilizar a los que puede llamar si tiene un problema?

¿Qué soporte hay cuando lo necesitas?

¿Cuál es el trasfondo de los propietarios de la agencia?

Las agencias de viajes más establecidas tendrán un representante dedicado. en cada proveedor para ayudar si hay un problema. También puede tener una línea telefónica especial a la que puede llamar para reservar con ciertos proveedores si su agencia es una de sus agencias preferidas. Esto podría reducir los tiempos de espera cuando intente reservar unas vacaciones para un cliente. Tener representantes de cuenta. También ayuda enormemente cuando tienes un cliente en una propiedad y tienen un problema.

¿Su agencia de viajes tiene conferencias telefónicas, seminarios web con proveedores y otras formas de aprender y compartir conocimientos?

Estas son todas las cosas que debe buscar y considerar al elegir una agencia de viajes.

¿Qué habilidades se necesitan?

Para tener éxito como agente de viajes de Disney necesitas buenas habilidades de comunicación. Tendrá que dedicar horas para conocer los destinos de Disney, como Walt Disney World, Disneyland, Disney Cruise Line y Adventures by Disney. También debes ser más que un gran fanático de Disney. Este es un trabajo y requiere tiempo para acumular clientes, mantener clientes, conocer destinos de vacaciones y tiempo para reservar y ayudar a sus clientes. Llevará tiempo poner las cosas en marcha y ser persistente es clave.

Se comunicará con Disney y sus clientes por correo electrónico e Internet, por lo que se necesita una conexión a Internet y una computadora. Se necesita un número de teléfono / teléfono celular y le recomendamos un número de teléfono dedicado para que pueda contestar su teléfono profesionalmente. Puede obtener un número de Google u otros servicios que ofrecen números de teléfono gratuitos para que pueda conservar su teléfono celular existente y simplemente cambiar el tono de llamada.

Deberías ser una persona de personas. Alguien que puede tomar poca dirección y simplemente correr con ella. Debes sentirte cómodo hablando con la gente.

Realmente debería ser un vendedor de corazón y simplemente decidir vender vacaciones de Disney en lugar de otro producto. Si no puedes VENDER este trabajo será difícil para ti. Si conoces y amas a Disney, eso es genial, pero necesitas administrar esto como un negocio y poder vender los destinos de Disney, organizar reservas de clientes, planificar publicaciones de marketing y redes sociales, asistir a eventos locales y salir en tu comunidad o virtual comunidad.

Si usted es la persona a quien acudir en su iglesia, escuela, negocio u otros clubes / eventos, tendrá una base de clientes para planificar sus vacaciones.

Las habilidades tecnológicas también son útiles. Publicar en las redes sociales, mercadotecnia, correo electrónico, etc. todo juega en ti siendo exitoso como planificador de viajes de Disney.
Vendedor de licencias de viaje y preguntas legales

Otra sección de Heads Up que no es tan divertida de hablar pero que debe cubrirse para que esté al tanto.

No soy abogado, por lo que le recomendaría que se ponga en contacto con un abogado de viajes, pero así es como entiendo los requisitos del Vendedor de licencias de viaje para Florida y California.

Para vender viajes, su agencia de viajes debe tener un vendedor de licencias de viaje en ciertos estados. Por ejemplo, debería ver los vendedores de Florida con número de referencia de viaje STXXXXX en la parte inferior del sitio web de las agencias de viajes y también CST XXXXXXXX para el vendedor de licencias de viaje de California. Si no los ve en su sitio web, la agencia de viajes no puede comercializar ningún lugar donde un residente de FL o CA pueda ver una oferta de vacaciones.

Con Internet, un consumidor en FL y CA puede ver una oferta de viaje en cualquier lugar. Entonces, parece razonar que todas las agencias de viajes necesitan tener esta licencia.

Si un residente de Florida o California ve una publicación, sitio web, publicación de Facebook o cualquier cosa que ofrezca servicios de viaje, vacaciones, ofertas, esa agencia puede ser multada o peor. Si usted, como contratista independiente, vende viajes a cualquier persona en estos estados, puede tener problemas.

¿Cómo puede determinar si la agencia de viajes está registrada en California? Aquí está la información del sitio web de vendedores de viajes de CA:

“California requiere que todos los vendedores de viajes se registren en la Oficina del Fiscal General y muestren el número de registro en toda la publicidad. Si bien no se garantiza que una empresa tenga buena reputación, un registro válido indica que el vendedor de viajes al menos ha seguido la ley para registrarse “.

Lea más en el sitio web del vendedor de viajes de California.

Verifique que la agencia de viajes tenga un Vendedor de licencias de viaje de CA aquí.

Desde el sitio web de vendedores de viajes de CA:

“Cuando se encuentre en una agencia de viajes, solicite ver al vendedor del acuse de recibo de registro de viaje, un documento de una página emitido por el Programa de vendedores de viajes del Procurador General. Asegúrese de verificar la fecha de vencimiento para determinar si el registro aún es válido.

También puede utilizar la función “Búsqueda de vendedores” en este sitio web para ayudarlo a determinar si un vendedor de viajes está registrado en nuestra oficina. Como hay muchos vendedores similares de nombres de viajes, por favor deletree el nombre completo y la dirección de la compañía “.

Del sitio web de vendedores de viajes de Florida:

https://www.freshfromflorida.com/Business-Services/Sellers-of-Travel

“Los vendedores de la ley de viajes requieren que cualquier persona o empresa que sea un vendedor o promotor de servicios relacionados con viajes se registre anualmente en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS), a menos que esté exento. Los vendedores de viajes están obligados a proporcionar un comprobante de garantía en forma de fianza de cumplimiento, por un monto que no exceda de $ 25,000, o $ 50,000 si venden certificados de vacaciones.

FDACS está autorizado a cobrar tarifas de registro e imponer sanciones por incumplimiento de la ley “.

Verifique para asegurarse de que la agencia de viajes tenga su licencia de vendedor de viajes FL aquí.

También debe asegurarse de que su agencia de viajes tenga un seguro E&O. Este es el seguro de errores y omisiones. Deberían poder mostrarle la página de carpetas del año actual.
Es increíble ser un planificador de vacaciones de Disney

Hay tanta información aquí y parte de ella puede ser desalentadora, pero ser un agente de viajes que los especialistas en vacaciones de Disney también es muy divertido. Sí, es trabajo, pero puede ser gratificante planear vacaciones en el lugar más mágico de la tierra.

Si tiene preguntas o comentarios sobre cómo convertirse en un agente de viajes de Disney, deje un comentario.

También hay algunos otros artículos que es posible que desee leer:

Cómo convertirse en un agente de viajes con Pixie Vacations.
Los 5 mejores consejos para encontrar un agente de viajes de Disney.

719/5000

También debe asegurarse de que su agencia de viajes tenga un seguro E&O. Este es el seguro de errores y omisiones. Deberían poder mostrarle la página de carpetas del año actual.
Es increíble ser un planificador de vacaciones de Disney

Hay tanta información aquí y parte de ella puede ser desalentadora, pero ser un agente de viajes que los especialistas en vacaciones de Disney también es muy divertido. Sí, es trabajo, pero puede ser gratificante planear vacaciones en el lugar más mágico de la tierra.

Si tiene preguntas o comentarios sobre cómo convertirse en un agente de viajes de Disney, deje un comentario.

También hay algunos otros artículos que es posible que desee leer:

Cómo convertirse en un agente de viajes con Pixie Vacations.
Los 5 mejores consejos para encontrar un agente de viajes de Disney.

También debe asegurarse de que su agencia de viajes tenga un seguro E&O. Este es el seguro de errores y omisiones. Deberían poder mostrarle la página de carpetas del año actual.
Es increíble ser un planificador de vacaciones de Disney

Hay tanta información aquí y parte de ella puede ser desalentadora, pero ser un agente de viajes que los especialistas en vacaciones de Disney también es muy divertido. Sí, es trabajo, pero puede ser gratificante planear vacaciones en el lugar más mágico de la tierra.

Si tiene preguntas o comentarios sobre cómo convertirse en un agente de viajes de Disney, deje un comentario.

También hay algunos otros artículos que es posible que desee leer:

Cómo convertirse en un agente de viajes con Pixie Vacations.
Los 5 mejores consejos para encontrar un agente de viajes de Disney.

Email: Pixie Vacations Lisa@PixieVacations.com

Start Planning Your Disney Vacation Today!

Get a free quick quote from a Pixie at Pixie Vacations.

More Disney News Stories

The Ultimate Disney World Christmas Guide

The Ultimate Disney World Christmas Guide

When the Mickey Mouse shaped pumpkins come down from the light posts down Main Street at the Magic Kingdom, it can only mean one thing: Christmas. Overnight, The Magic Kingdom and the other Disney parks transition from not-so-scary to very-merry Christmas. We've put...

read more
Best Disney World Packages for your Disney Vacation

Best Disney World Packages for your Disney Vacation

Disney Vacation Packages - There are several ways to save on your Disney Vacation.   We have Disney World Discounts that can save you money on your Disney World Resort Room as well as Disney World vacation packages that can save you money on your entire Disney...

read more

Julie Davies

My passion for Disney started like most people’s, with family.  I visited Disney World as a child and both Disney World and Disney Land as a college student at The Ohio State University. But my true passion came to light when I visited Disney with my step-son who...

read more

DISNEYLAND® Resort Packages

Disneyland has become even more popular with Star Wars Galaxy's Edge and Disneyland Vacation packages can sometimes be challenging to find.  Please contact us here at Pixie Vacations for all the latest Disneyland vacation packages.  We will help you plan the perfect...

read more

Pin It on Pinterest